10 sept 2012

Previa expo Reus hikari


Dias previos.

No imaginaba que podría estar preparándome para ir a Reus , cuando hicimos la primera expo se abrió la puerta al mundo que hay ahí afuera , ese al que tanto doy la espalda . Y ahora casi siento vértigo , es tan grande, tan profundo…

Los últimos días han sido determinantes para elaborar los detalles de la exposición , sobretodo porque no terminaba de enchufarme , no sentía pasión , y para mi eso es todo , si no hay pasión no hay nada , sabia que terminaría asaltándome el sentimiento, que me cargaría de energía , pero no sabia cuando ni en que medida , ha sido justo a tiempo y de un modo enérgico y cuantioso . Creo que Eva lo intuía , esos comentarios justos de vez en cuando , y su mirada me lo dejan entrever .

Ahora prácticamente , ya casi nada está en mis manos , la suerte , el destino , y la pasión y entrega de los anfitriones de Amakuni deben completar el círculo. Esta vez apenas me he hecho ilusiones de ningún tipo , sobretodo porque en la ultima exposición me emocioné demasiado , suele pasar , cuando ya das por hecho que vas a despegar y que el vuelo será magnífico , resulta que te das cuenta que has subido en un bonito bote de goma hinchable , que aunque tiene un cohete dibujado en su lateral , no deja de ser un bote para ir por el agua , y haces…chof!!.

“No dar nada por hecho” , “no adelantar acontecimientos” , frases leídas una y mil veces en libros de samuráis , también escuchadas una y mil veces en el bar donde almuerzo cada dia , de los labios de mi maestro con el que comparto entrenamiento físico y crecimiento personal , de boca de hermanos , amigos y esposa que tanto me quieren , y sigo sin hacer caso aunque creo que cada vez con menor frecuencia .

Pero bueno,sigo mirando al horizonte , buscando siluetas en él , encontrando formas físicas que no siempre son lo que parecían en la distancia.

Como Goku viajando hacia Namek , allá vamos Reus!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios