26 may 2012

Me falta el "casi" para terminar la nueva escena , 3 detalles claros en mi mente que hay que llevar a término , sólo entonces podré darla por finalizada.
Empiezo a pensar en la siguiente , aunque mi dedicación se ha visto mermada por los acontecimientos negativos que rodean nuestra sociedad actual.
He de preparar algunos diseños para la edicion en Septiembre de unas jornadas dedicadas al Japón , y se me hace un poco cuesta arriba, aún teniéndolo todo en la cabeza , me cuesta llevarlo a cabo.
Hay que ver como afecta todo lo externo a lo interno, y viceversa.
En el plano más marcial, me siento bien en el tatami , empiezo a controlar, o notar que controlo al adversario , no importa como sea su ataque , me adapto. Quiero recuperar mis escapadas al pinar , como cuando eran más constantes , supongo que las razones arriba presentadas , ademas de los cambios bruscos en el clima, junto con mis problemas alergicos , han colaborado en que las cosas se tuerzan .
Ayer no pude saborear lo suficiente un instante , o tal vez no supe. Llevé a Rafa y Paqui una carta con un poema, además de un mokushin , ya hacia tiempo que queria hacerles un muñeco de madera , y al fin pude llevarlo a cabo .Lo monté donde Rafa me dijo , y mi hermana me dió un tirón de orejas que falta me hacía , he de aprender a estar orgulloso de lo que está bien , y dejar de ser tan quisquilloso conmigo , siempre centrado en lo que se podía haber hecho mejor , así supongo que es difícil disfrutar de lo que haces. Gracias Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios