17 sept 2011

Consecuencia

A pesar de las adversidades doy gracias al ki del universo por haberme empujado a seguir entrenado , aunque a veces como un automata debido a la incapacidad para hacerme con el control de ese mono saltarin que es la mente. Anoche sentí un pasito hacia adelante en las sensaciones que afloran durante la practica de Iaido y Aikido , permanecer en nuestro centro abiertos a sentir el movimiento y la intencion del adversario , varia mucho si mantienes lo suficiente la calma , no es solo hacer los movimientos , es hacerlos junto con uke , y junto a él es con él , unidos desde antes que comience el movimiento , puesto que solo la intencion de atacar , ya ha de sentirse sin que se produzca movimiento ni sonido alguno. No sé las veces que he creido descubrir que era consciente de lo que siempre repiten los Sensei , union , relajacion ,dejar fluir......, pero cada vez es distinto , las sensaciones parecen madurar , el ikkyo que una vez creia correcto ya no es igual , o tal vez el que no es igual soy yo. Siempre me viene a la cabeza la palabra reeducación , continua reeducacion del cuerpo y la mente , eso es lo que observo en el entrenamiento del Aikido y el Iaido .Gracias a Felix por ser Maestro , y a Manolo por ser compañero . No me olvido de mis hijos y mi esposa , tambien son participes de cada avance en mi vida , y sólo yo responsable de mis retrocesos.
Robert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios